Kinder » Kinder

Kinder

   

   Nuestro enfoque es guiar al niño o niña de la mano en su primera etapa fuera de casa y que tome  sus primeros pasos educativos. Implementamos distintas estrategias de enseñanza, contemplando sus necesidades y creamos un kínder con un ambiente cálido para adaptar a los niños poco a poco hacia la educación y lograr que sean auto-suficientes, responsables, y que conozcan la importancia del cuidado del medio ambiente.

 

  En nuestro jardín de niños a través de distintas herramientas y objetivos claros, les ayudamos a despertar el gusto por lecto-escritura y las matemáticas, que poco a poco se vuelvan más reflexivos y analíticos. Se toman los primeros pasos en inglés, dando prioridad a la lengua materna y también se comienza a desarrollar la motricidad gruesa a temprana edad; a través de actividades especiales.

 

   Dentro de un ambiente agradable y divertido logramos que en la etapa de preescolar aprendan, descubran y desarrollen sus habilidades cognitivas mediante el juego, logrando la  interacción de manera espontánea en clases dinámicas y divertidas a través de la tecnología: aulas de cómputo, sala de ipad y talleres de música, formando alumnos seguros, independientes y exitosos.