Cargando...

Modificando la respuesta previa:

Corrija los errores resaltados para continuar.

CFN Virtual Reglamento

 

Reglamento CFN Virtual

En todo espacio es importante el tener un reglamento para promover una sana convivencia. Al estar entrando al CFN Virtual aceptas este reglamento en su totalidad y sus respectivas sanciones. El CFN Virtual es una extensión de los Colegios Florencia Nightingale, por ende, debes actuar como si estuvieras en las instalaciones de estos. 

 

1. Deberás ingresar puntual o a más tardar 5 minutos después de la hora de inicio de tu clase, de lo contrario , la entrada será negada. Podrás incorporarte al siguiente bloque de tu grupo siguiendo el horario de éste. 

2. Deberás ingresar a tu clase con el micrófono apagado y la cámara encendida. Si tienes alguna duda respecto a clase, espera a que el maestro te otorgue la palabra. 

3. El chat es únicamente para uso de la clase y temas correspondientes a ella. Favor de abstenerse de platicar y uso personal. 

4. El CFN Virtual es únicamente para uso de los alumnos, los papás son el mayor apoyo en casa pero queda estrictamente prohibido la interacción de papás dentro de la plataforma. 

5. Queda estrictamente prohibido el uso de malas palabras o faltas de respeto hacia algún miembro de la Familia CFN. 

6. Todas las actividades realizadas serán consideradas para sus evaluaciones.

 

En caso de alguna violación a las reglas correspondientes, se aplicarán las siguientes sanciones en orden: 

 

1. Llamada de atención verbal o escrita al alumno dentro de la clase. 

2. Se le apagará el micrófono al alumno por el resto de la clase. 

3. Expulsión del bloque, con llamada de atención a casa vía correo y mensaje de texto. 

En caso de alguna violación a las sanciones correspondientes o reincidencias, se consultara al equipo de lideres para aplicar las sanciones adecuadas.